Ben & Jerry’s apoya a la Fundación Theodora

La firma de helados inicia una colaboración con la ong que permitirá que 300 niños enfermos de Málaga, Toledo y Madrid reciban la visita del Dr. Sonrisa en sus hospitales

Fecha: 07/06/2006

La cadena de heladerías Ben & Jerry’s ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Theodora. Esta organización benéfico-social tiene como objetivo gestionar la visita de los Doctores Sonrisa en diversos hospitales españoles, con el fin de hacer más amena la estancia en el hospital de los niños enfermos.

La aportación que Ben & Jerry’s hace a la Fundación Theodora permitirá que más de 300 niños hospitalizados en los centros sanitarios de Málaga, Toledo y Madrid sean visitados por el Dr. Sonrisa. La compañía de helados trabajará además para dar a conocer la labor de esta ONG, cediéndole espacio físico en sus heladerías y página web.

La Fundación Theodora fue creada en Suiza en 1993 por los hermanos Jan y André Poulie en honor a su madre Theodora, tras perderla a causa de un cáncer. En enero de 2000 la Fundación llega a España, y en la actualidad trabaja en 10 hospitales repartidos por las diversas comunidades autónomas. La actuación de la organización ha conseguido que cada año 25.000 niños españoles reciban la visita del Dr. Sonrisa, integrando a los familiares del pequeño en las actividades.

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.