4 nuevas Cervecerías 100 Montaditos

Los establecimientos, que se abrirán durante el mes de junio, estarán situados en Madrid, Málaga, Murcia y Sevilla

Fecha: 07/06/2006

La cadena de restauración Cervecerías 100 Montaditos abrirá nuevos restaurantes en el mes de junio en Madrid, Málaga, Murcia y Sevilla. Con estas cuatro nuevas inauguraciones, la enseña onubense alcanzará los 85 restaurantes en toda la geografía española.

En los cinco primeros meses del año, Cervecerías 100 Montaditos ha invertido un total de 3,6 millones de euros en la apertura de 12 establecimientos situados en: Albacete, Gandia (Valencia), Granada, Huelva, Madrid (4), Mataró (Barcelona), Vigo (Pontevedra) y Sevilla (2).

El primero de los restaurantes se inaugurará durante la segunda semana de junio en la Plaza Mayor número 12 en el municipio de Ciempozuelos en Madrid, el segundo en el Centro Comercial de La Arrixaca en Murcia, el tercero en el Centro Comercial Zona Este de Sevilla, y el cuarto en el Centro Comercial de Torremolinos en Málaga.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.