Moblerone invierte 7 millones de euros en su sede

La nueva central de la cadena de mueblerías, que estará situada en el parque industrial de Mutxamel (Alicante), se empezará a construir en octubre y dará trabajo a más de 120 personas

Fecha: 05/06/2006

La mercantil alicantina Moblerone, empresa dedicada a la distribución del mueble, invertirá siete millones de euros en la construcción de su nueva sede central en el Parque Industrial de Riodel de Mutxamel. La comercial albergará en su nueva sede nacional a más de 120 trabajadores para atender a todos sus establecimientos situados en las distintas provincias españolas.

El Director General de la empresa, Eugenio Manuel Irala, indicó que la construcción de esta obra se iniciará entre septiembre y octubre de este año, fecha en la que se procederá a la colocación de la primera piedra. La nueva sede nacional de Moblerone será inaugurada a finales del próximo año.

Irala apuntó que las actual sede, situada en el polígono de Rabasa (Alicante) “ya no puede soportar el nivel de actividad que exigen los distintos puntos de venta establecidos por la marca en toda España”. “Un buen funcionamiento de nuestro servicio requiere un sistema más moderno en materia de distribución, control y almacenaje de nuestros stock. Además, es necesario un lugar accesible para la entrada y salida de la mercancía, que nos conecte de manera fácil con el resto de España”, añadió Irala.

La empresa ha adquirido un parcela completa, la E-2 , del nuevo parque industrial. El proyecto de obra se asienta en el nuevo Parque Industrial situado en el término municipal de Mutxamel, muy próximo a la carretera nacional 340. En total son 13.396 metros cuadrados de suelo industrial destinado a las oficinas centrales, el centro de formación de Moblerone, así como las instalaciones de logística y distribución.

Moblerone dispone de 46 establecimientos propios y en régimen de franquicia, distribuidos por toda España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.