La Carte des Vins abre 3 establecimientos

La firma de distribución de vinos, que alcanza los 10 locales en España con las aperturas de Madrid y Navarra, cumple el 50% de sus objetivos de expansión para este año

Fecha: 05/06/2006

La Carte des Vins abre 3 establecimientos La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, inaugurará tres tiendas a lo largo del mes de junio en la capital madrileña y en Pamplona (Navarra).

En Madrid, los nuevos locales están situados en la Plaza Olavide nº 5 y la calle Hermosilla nº 85. El primero es un local franquiciado de 80 metros cuadrados con bodega para celebrar catas que contará con más de 225 referencias, mientras que el segundo es una tienda propia de 60 metros cuadrados, también con bodega para catas y más de 200 referencias. “Se trata de zonas muy emblemáticas de la capital madrileña, por lo que se esperan resultados muy positivos”, asegura Mireia Trius, directora de expansión de La Carte des Vins. Los dos nuevos locales madrileños se suman a la tienda que la enseña ya tiene en el centro comercial Arturo Soria.

La otra apertura se producirá en Pamplona (Navarra), en el número 23 de la calle Iturrama. El local, el primero en esa comunidad, contará con 120 metros cuadrados, dispondrá de una zona de catas, de una completa oferta de libros especializados y ofrecerá unas 500 referencias tanto de vinos nacionales como internacionales.

Con estas aperturas, La Carte des Vins alcanza los 10 establecimientos en España: 3 propios en Barcelona y uno en Madrid, además de 6 franquicias en Madrid, Sevilla, Granada, Navarra y Bilbao. “La enseña ha cumplido el 50 por ciento de sus previsiones para este año, ya que su plan de expansión contempla acabar 2006 con 20 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas”, indica su portavoz.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.