Home Personal Services participa en el Día del Emprendedor

La franquicia de servicios a domicilio explicó a los que se acercaron a la cita en Barcelona los tres pasos claves de un negocio: la idea, la puesta en marcha y la consolidación

Fecha: 05/06/2006

La empresa Home Personal Services (HPS), con sede social en Sabadell y con 10 franquicias repartidas por Cataluña y otras comunidades autónomas, ha participado en la 5ª Edición del Día del Emprendedor en Barcelona.

Durante el 30 y 31 de mayo se ha celebrado la feria en el Palacio de Congresos de Barcelona con más de 190 actividades para emprender y hacer crecer la empresa. Home Personal Services compartió con el público sus expectativas y consejos prácticos para emprender con éxito en el sector de los servicios a domicilio.

A rasgos generales, el Sr. Ramón Martínez, director general de Home Personal Services, remarcó los que para él son los puntos más importantes a la hora de montar un negocio: idea, factores clave de puesta en marcha y factores clave de consolidación.

El día del emprendedor esta impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Ministerio de Industria, turismo y Comercio, con el objetivo de crear una red entre el capital i las ideas e intentar que ningún proyecto se quede sin desarrollarse por falta de soporte financiero.

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.