GS Surinve concede préstamos personales en el acto

A través de un convenio con una entidad bancaria, la enseña de intermediación financiera puede firmar préstamos en el acto de hasta 18.000 euros en sus oficinas

Fecha: 05/06/2006

GS Surinve, cadena dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, amplía sus líneas de negocio con la firma de un acuerdo con una entidad bancaria para ofrecer préstamos personales en el acto a sus clientes. Con este nuevo convenio, GS Surinve puede ofrecer préstamos personales de hasta 18.000 euros. “Si la operación es aprobada, es posible firmar el préstamo en el acto en la propia oficina de la enseña”, indica su portavoz. Se trata de un acuerdo marco firmado por la central de GS Surinve del que se podrán beneficiar todos sus franquiciados.

“GS Surinve es una enseña pionera en esta iniciativa, que responde por un lado a nuestro objetivo de ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y por otro a diversificar las líneas de negocio y proporcionar a los franquiciados nuevas vías de facturación”, afirma José Luis Vera, director general de GS Surinve.

Para instaurar una franquicia del Grupo es necesaria una inversión mínima de 28.000 euros, para municipios con una población mínima de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.