Allen Globe abre 5 oficinas y estrena web

La cadena inmobiliaria, que cuenta con 40 oficinas y 5 locales en proyecto, planea crecer en las comunidades de Galicia, Castilla y León, Cantabria, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana

Fecha: 05/06/2006

Allen Globe abre 5 oficinas y estrena web La red Allenglobe Inmobiliaria Internacional ha inaugurado 5 nuevos centros, situados en Valladolid, León(2), Ponferrada (León) y Algeciras (Cádiz) en los meses de abril y mayo. De esta forma, la cadena cuenta ya con cerca de cuarenta unidades en el territorio nacional, teniendo otras 5 oficinas ya contratadas que se pondrán en marcha durante los próximos dos meses.

La inauguración de la delegación de Algeciras ha servido a la empresa como punto de encuentro de franquiciados con la celebración de la convención deeste año. En los actos, el Departamento de Expansión de la marca ha anunciado que hará especial hincapié durante los próximos meses en la captación de nuevos asociados en Galicia, Castilla-León, Cantabria, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

En los últimos días, Allenglobe Inmobiliaria Internacional también ha presentado su portal inmobiliario renovado: www.allenglobe.com. “Se trata de una web representada principalmente con los colores corporativos de la marca en la que se ha querido dar vital importancia a la facilidad de uso; así, el buscador de inmuebles aparece en cada una de las distintas páginas que conforman el portal”, explica el portavoz de la enseña. “Además, incluye un calculador de hipotecas, un apartado destacado de promociones de nueva construcción, noticias destacadas del grupo, descarga directa de la revista Allenglobe en formato pdf, información general de la cadena, buscador de agencias por zonas y un receptor de ofertas de empleo para todas las oficinas de la red”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.