Lizarran abrirá 10 tabernas en junio

La cadena especializada en tapas, que tiene previsto alcanzar los 190 locales a finales de año, inaugura este mes en España y Francia

Fecha: 02/06/2006

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapeo, prepara la apertura de 10 establecimientos en Mijas, Monzón, Granada, Verín, Fuerteventura, Madrid (2), Mérida, Plenilunio y Tolouse durante el próximo mes de junio. “Con estas nuevas aperturas, Lizarran supera su propio récord de inauguraciones en un mismo mes, puesto que hasta el momento el número de inauguraciones en un mismo mes databa del pasado mes de diciembre, cuando abrió 5 locales”, explica su portavoz.

A estas aperturas, se le unirán antes de final de 2006, las de Thader, Murcia, Torrelodones, Sant Adrià, Castellón, Madrid (2), Porriño y Cuernavaca (México), con lo que la cadena prevé finalizar el presente ejercicio con 190 locales operativos en el mundo.

Lizarran Tabernas Selectas, que calcula cerrar 2006 con una facturación superior a los 82 millones de euros, gestionará una inversión durante este año de 8,6 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.