AJE prepara su Congreso Anual en Baleares

El XI Congreso Nacional de Jóvenes Empresario se celebrará en Palma de Mallorca y Menorca entre los días 6 y 9 de Julio

Fecha: 02/06/2006

El XI Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Empresario fue presentado ayer en la sede del Gobierno Balear por Pere Coli, Presidente de la Asociación de Joves Empresaris de Islas Baleares, Pau Collado, Presidente de AJE Confederación y Jaume Matas, Presidente de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares

El encuentro, que recibirá el título de “Emprender y Vivir”, se celebrará del 6 al 9 en Palma de Mallorca y Menorca, y estará organizado por la Asociación de Joves Empresaris y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE Confederación).

Participarán personalidades del mundo empresarial como Ignacio Sala, socio fundador de “Atrapalo.com”, que junto a Patricia Reselló, Premio Empresaria del año 2005 en Reino Unido, hablarán sobre los “Nuevos Valores de la empresa en el siglo XXI”. La conferencia “El Arte de Vivir” contará con la presencia de Gustavo Zervino, superviviente del accidente aéreo ocurrido en Los Andes. Isabel Aguilera, hablará de su experiencia al frente de Google. Y en la mesa “Emprender como filosofía de vida” intervendrán Antoni Sierra, de Treball Solidari, y Marta Areizaga, de la Fundación Eroski.

En el marco del Congreso también se desarrollarán talleres como “El arte de dirigir tu vida”, “Gestión del Humor en el entorno de trabajo” o “Como superar el conflicto en las relaciones de trabajo” en los que los congresistas podrán participar.

Pere Coli, Presidente de la Asociación de Joves Empresaris de Islas Baleares, ha manifestado durante la presentación, que “el Congreso reunirá a más de 400 jóvenes empresarios procedentes de toda España, lo que fomentará el intercambio de experiencias y la cooperación empresarial”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.