Tu Ventana, una nueva franquicia

La cadena, dedicada a la instalación de ventanas, comienza su expansión con la apertura de 3 franquicias y planes para inaugurar otras 5 próximamente

Fecha: 01/06/2006

Tu Ventana, la nueva franquicia dedicada a la distribución e instalación de ventanas de aluminio, arranca su actividad con la puesta en marcha simultánea de tres franquicias en las localidades de Mataró, Olesa de Montserrat, Esparraguera y la progresiva incorporación de otras cinco.

“La franquicia Tu Ventana es un negocio para el que no se necesita local comercial, por que toda la estrategia de venta, marketing y servicio al cliente gira en torno a un centro de atención telefónico 902 y de la página web de la enseña”, explica su portavoz.

Tu Ventana es una franquicia dirigida a un amplio espectro de profesionales y la inversión necesaria para formar parte de ella se sitúa en torno a los 18.000 euros.

El proyecto Tu Ventana es una iniciativa del Grupo CMP, fabricante de cerramientos metálicos de Olesa de Montserrat (Barcelona) con 25 años de experiencia en el mercado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.