Multifranquicia de Dunkin’ Donuts en Mallorca

La cadena de locales especializados en café y rosquillas acaba de firmar un acuerdo con el grupo Franquicias Eivissa para poner en marcha 12 establecimientos en 3 años

Fecha: 01/06/2006

Multifranquicia de Dunkin’ Donuts en Mallorca Dunkin’ Donuts, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas internacional, ha firmado un acuerdo de multifranquicia para Mallorca con el grupo local Franquicias Eivissa. A través de esta concesión la enseña tiene previsto abrir 12 establecimientos en la isla durante los próximos tres años.

Esta previsto que en el presente ejercicio se pongan en funcionamiento 4 locales en el centro de Palma de Mallorca. Además el acuerdo contempla la construcción de un obrador con capacidad suficiente para abastecer a cada uno de los puntos de venta de esta región. La operación va a suponer una inversión inicial de 700.000 euros.

Franquicias Eivissa, S.A. es un grupo empresarial que cuenta con experiencia en el sector de las franquicias en Baleares gracias a sus acuerdos con el grupo YUM!, que le han permitido explotar las marcas Pizza Hut y KFC. Dunkin’ Donuts cuenta con 24 establecimientos operativos, cifra que prevé incrementar a lo largo de este año para superar los 30 puntos de venta en nuestro país.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.