BoConcept llega a Tarragona

La enseña de muebles de diseño, que ofrece proyectos de decoración a sus clientes, prevé abrir próximamente en Barcelona

Fecha: 01/06/2006

BoConcept inaugura su primera tienda en Tarragona y refuerza su presencia en Cataluña, donde ya está presente en Manresa y próximamente también en Barcelona. Con 375 metros cuadrados, BoConcept Tarragona contiene la oferta en muebles y accesorios de líneas sencillas que caracterizan a la firma danesa.

BoConcept Tarragona ofrece la posibilidad a los clientes de realizar un proyecto de decoración integral. “Asesores en interiorismo recomiendan a cada usuario sobre las mejores opciones en muebles y accesorios en función del espacio, gustos y necesidades del momento”, asegura su portavoz.

Los tarraconenses que visiten la tienda tendrán la oportunidad de recrear su casa en 3D. “Esto es posible gracias al área “The Workshop” donde, con un sencillo programa de diseño de interiores, podrán comprobar cómo se adaptan los muebles que más les gustan, al espacio real de su casa. Tan sólo tendrán que introducir las dimensiones de las habitaciones y dar rienda suelta a la imaginación”, comenta la portavoz de la enseña.

Actualmente, la cadena danesa cuenta con 34 tiendas en España y está presente en más de 32 países con 150 tiendas y 250 estudios o rincones. BoConcept tiene tiendas en Madrid, París, Londres, Tokio, Nueva York y Shangai.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.