5àSec abre 4 centros en 4 meses

El Grupo 5àSec, cadena especializada en el mantenimiento y cuidado del textil, ya tiene operativas nuevas lavanderías en San Sebastián, Bilbao, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria

Fecha: 01/06/2006

Una apertura por mes es el ritmo de crecimiento que 5àSec España ha registrado en el primer cuatrimestre del año 2006. Las cuatro nuevas tiendas que la cadena de lavanderías ha incorporado a su red de franquicia ya funcionan en las provincias de San Sebastián, Bilbao, Madrid (Las Rozas) y Las Palmas de Gran Canaria.

“Para nosotros es un buen momento desde el punto de vista de la expansión de la marca”, afirma Marco Antonio García Baile, director general de la compañía. “Estamos creciendo según las previsiones y esperamos que el ritmo de aperturas se acelere aún más en lo que resta de año”. 5àSec tiene previsto abrir durante este año más de un centenar de tiendas en todo el mundo.

El Grupo 5àSec tiene de 1.450 tiendas funcionando con su enseña en de 30 países. Con sede en Ginebra (Suiza), la empresa tiene como principal accionista al fondo de inversión Pan-Europeo EAC. En el año 2005, las ventas globales de la marca superaron los 235 millones de euros.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.