SIF & Co. acude a la feria de Washington

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia acude al certamen “International Franchise Expo” de Washington con stand propio

Fecha: 31/05/2006

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.) estará presente del 2 al 4 de junio con un stand propio en el certamen “International Franchise Expo” de Washington.

“Su presencia reafirma las excelentes relaciones que mantienen con una de las mayores convocatorias dedicadas a la franquicia que se realiza en el mundo”, indica su portavoz, que recuerda que esta colaboración se plasmó hace dos años con un acuerdo cuya finalidad era captar empresas e inversores en ambas direcciones.

Esta iniciativa se complementa con la labor de captación de inversores y empresas internacionales que SIF & Co. está desarrollando este año, durante los seis primeros meses ha estado presente de forma activa en las ferias de Ciudad de México, Buenos Aires, Atenas, Londres, Roma y Lisboa. El objetivo es fortalecer la convocatoria de la próxima edición del Salón, que se celebrará del 26 al 28 de octubre en Valencia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.