Europcar conectará con Amadeus

La empresa de alquiler de vehículos dispondrá de enlaces directos para hacer reservas en los viajes corporativos

Fecha: 31/05/2006

Europcar, compañía europea de alquiler de vehículos, ha firmado un convenio con Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución en el sector de los viajes y el turismo, para ofrecer enlaces directos a su inventario.

A través de Amadeus e-Travel Management (Aergo), las empresas podrán contratar el servicio “e-Direct Connect for Cars”, con el que dispondrán de un proceso de compra integrada que incluirá reservas directas de coches de alquiler junto con vuelos, hoteles y trenes. “Con esta nueva funcionalidad de alquiler de coches, las empresas dispondrán de una conectividad total con el inventario y las tarifas de Europcar y un acceso directo a las oficinas de la compañía en aeropuertos y ciudades, agilizando y facilitando el proceso de reserva y con todas las ventajas que supone el disponer de un enlace directo con Europcar”, indica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.