El grupo Zena abre 7 franquicias en una semana

Los nuevos locales de la compañía de restauración son 2 Cañas y Tapas, 3 Foster’s Hollywood y 2 Il Tempietto

Fecha: 31/05/2006

Las tres enseñas del grupo Zena, Cañas y Tapas, Foster’s Hollywood e Il Tempiettohan abierto 7 franquicias durante la semana pasada. La puesta en funcionamiento de los nuevos restaurantes representan una inversión superior a tres millones de euros, 180 empleos y 2.000 metros cuadrados en la superficie comercial del grupo.

De estos establecimientos dos pertenecen a Cañas y Tapas (C.C. Plenilunio de Madrid y C.C. Aqua en Valencia); tres a Foster’s Hollywood (C.C. Plenilunio de Madrid, C.C. Aqua en Valencia y Almería) y dos más a Il Tempietto (C.C. Plenilunio de Madrid y C.C. Aqua en Valencia).

Con estas nuevas aperturas Cañas y Tapas se sitúa con 84 establecimientos, Foster’s Hollywood supera el centenar e Il Tempietto alcanza los 12 restaurantes. El Grupo Zena es una compañía de restauración multimarca en nuestro país, que actualmente está formado por más de 6.600 empleados y gestiona más de 400 establecimientos por los que pasan anualmente 43 millones de clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.