Duck Fin celebra su Convención Anual

La franquicia financiera reunirá en el balneario de Guitiriz (Lugo) a empleados y asociados para analizar la evolución de la cadena

Fecha: 31/05/2006

Duck Fin Asesores en Financiación, empresa especializada en intermediación hipotecaria para la compra o refinanciación de la vivienda de particulares en situaciones financieras normales, celebra los días 2 y 3 de junio su Convención Anual en el Hesperia Balneario de Guitiriz (Lugo).

A los actos acudirán casi un centenar de empleados y franquiciados de los quince centros que Duck Fin posee en España. “En esta convención tendrá un protagonismo especial la franquicia, ya que es la primera reunión de toda la empresa tras la decisión de potenciar el crecimiento a través de esta fórmula y la primera a la que asisten representantes de las dos franquicias Duck Fin que han echado a andar este año y que están situadas en la zona este de Madrid y en Las Palmas de Gran Canaria”, indica su portavoz.

“La convención que celebraremos en los próximos días, tiene por objetivo favorecer las relaciones entre el centenar de profesionales que integra el equipo Duck Fin, entre centros propios y franquiciados. En Duck Fin le damos tanta importancia a las sesiones de trabajo como a otras actividades de carácter más lúdico y que ayudan extraordinariamente a consolidar nuestros equipos de trabajo”, explica Manuel Dafonte, Socio Fundador de Duck Fin.

En esta convención se expondrán los objetivos alcanzados por la empresa en 2005 y se analizarán los planes para este año. En 2006, Duck Fin prevé incrementar en un 60% el número de operaciones hipotecarias gestionadas (en 2005 fueron un millar) y abrir nuevas franquicias, principalmente en las áreas de Madrid y Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.