Concasa firma un acuerdo con el Grupo Santander

La enseña especializada en servicios generales inmobiliarios desarrolla una política de colaboraciones con empresas y entidades

Fecha: 31/05/2006

Concasa, cadena dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios del Grupo Santander.

“Este acuerdo favorece la gestión y tramitación financiera de las operaciones de compra-venta y permite ofrecer a sus clientes unas condiciones preferentes a la hora de negociar este tipo de procedimientos”, explica un portavoz de la enseña, que añade que “el convenio aportará importantes ingresos por las comisiones de hasta un 25% para las oficinas franquiciadas”.

“Este compromiso representa un valor añadido para los clientes, ya que facilita el cierre de operaciones”, indica la central. “Los propios asesores de UCI se desplazan a las oficinas de la red Concasa para asesorar a los clientes y tramitar distintos productos y servicios como hipotecas, reunificación de créditos o hipoteca cambio de casa”.


En la actualidad, la enseña creada en Barcelona en 2004, cuenta con 30 oficinas ubicadas en provincias como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria o La Rioja, entre otras. Concasa tiene previsto acabar el ejercicio 2006 con 70 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.