Casas del Mediterráneo patrocina un equipo de vela

El velero del grupo inmobiliario, capitaneado por Gonzalo Calvo, se ha alzado vencedor del trofeo de la Universidad Politécnica de Valencia

Fecha: 31/05/2006

La franquicia inmobiliaria Casas del Mediterráneo patrocina al equipo vencedor de la Clase A del IX Trofeo Universidad Politécnica de Valencia. Después de su primer éxito de la temporada en La Ruta de la Sal, velero del grupo inmobiliario valenciano del mismo nombre, capitaneado por Gonzalo Calvo, ha conseguido su segundo triunfo consecutivo.

Al finalizar la regata, Gonzalo Calvo expresó que esta segunda victoria “confirma que somos un buen equipo y, por lo tanto, vamos a seguir compitiendo en el resto de regatas de la Comunidad Valenciana, con mucha más ilusión y con la esperanza de seguir obteniendo buenos resultados”.

Así, la próxima cita del Casas del Mediterráneo será los días 1, 2 y 3 de junio, en la Regata Penyon d’Ifach que une Calpe con Formentera.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.