La nueva franquicia de Fil’Or en Las Palmas de Gran Canaria

El nuevo establecimiento dedicado a las manualidades y mercería incluirá escuela de formación de patchwork, como las otras 16 tiendas de la cadena

Fecha: 30/05/2006

Fil’Or abre este mes de junio su establecimiento número 17, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, que supondrá para la enseña de labores textiles, manualidades y mercería una nueva etapa en esta ciudad.

El establecimiento, con una superficie de 150 m2, está situado en la calle Travieso número 19, en el barrio de Triana, y está a cargo de Soraya Tejera y Pino López. Fild’Or Las Palmas dispondrá de escuela de labores, donde se ofrecerán cursos formativos de todos los niveles sobre técnicas de patchwork y punto de cruz.

Guillem Izquierdo, responsable de ventas y coordinador de las tiendas Fil’Or, considera que “Fil’Or Las Palmas nace con la vocación de convertirse en la tienda de referencia de las manualidades de patchwork en Las Palmas. Prueba de ello es que arranca con la mayor oferta de tejidos de la isla, más de 300 modelos distintos”.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.