La colección de verano de CH Colección Hogar Home

La cadena especializada en productos de textil hogar, que en 2005 facturó 6 millones de euros, ha lanzado una la línea de baño para 2006

Fecha: 30/05/2006

La colección de verano de CH Colección Hogar Home CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar lanza una nueva línea de baño para este verano 2006. Esta nueva línea se compone de una gama de albornoces y toallas de baño para toda la familia. “Los nuevos juegos de toalla son lisos, bordados o con aplicaciones en diversos tamaños -baño, lavabo y tocador-, con tejido de máxima absorción”, indica la portavoz de la enseña.

Actualmente CH Colección Hogar Home cuenta con 12 tiendas en España, 8 propias y 4 franquiciadas, que ofrecen una extensa gama de productos para la decoración textil del hogar.

CH Colección Hogar Home cuenta con 14 empleados en la central, una fábrica propia en Tailandia y cerca de 4.000 metros cuadrados de almacén y logística, centralizando la distribución de sus productos a todas sus tiendas.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda CH Colección Hogar Home supone 57.000 euros (más mercancía), incluido el derecho de entrada -9.000 euros-, y no requiere cuotas ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 m2, y debe estar situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.