Coldwell Banker llega a Segovia

La antigua Casa de los Peces es la nueva delegación de la franquicia inmobiliaria, que llega a la capital castellana con una red de 70 establecimientos en nuestro país

Fecha: 30/05/2006

Coldwell Banker (Grupo Gesinar) inaugura su primera oficina en Segovia. La sucursal, de 170 metros cuadrados, se encuentra en una de las principales arterias de comercio y hostelería de la ciudad, en la C/ San Francisco 48, donde se encontraba la antigua Casa de los Peces, edificio histórico que encerraba un estanque con peces de colores.

“Para nosotros Segovia, es una ciudad que presenta un mercado inmobiliario con un gran potencial, y además tiene el aliciente de su cercanía con Madrid y la mejora de la infraestructura de comunicación entre ambas ciudades con la llegada del AVE” asegura Federico Segoviano, Director General de Coldwell Banker en España.

Con esta nueva incorporación, la red de Coldwell Banker en España se compone de más de 70 oficinas inmobiliarias. La cadena, fundada en San Francisco en 1906, celebra este año su centenario.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.