Cervecería 100 Montaditos repite en Galicia

La cadena onubense de restauración abre en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo su segundo local en la comunidad gallega, el número 81 en España

Fecha: 30/05/2006

La cadena de restauración Cervecería 100 Montaditos inaugurará el próximo miércoles 31 de mayo su segundo establecimiento en Galicia. La nueva apertura, que tendrá lugar en Vigo, representa la cervecería número 81 de la cadena en toda España.

El nuevo local está ubicado en la segunda planta del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. El establecimiento cuenta con una superficie total de 140 metros cuadrados, repartidos entre el local interior (110 metros cuadrados) y la terraza (30 metros cuadrados).

Para José María Fernández Capitán, fundador y Presidente de Cervecería 100 Montaditos, “abrir un segundo establecimiento en Galicia representa un hito importante para una cadena de restauración que tiene vocación de estar presente en toda España”. Asegura además que su “objetivo es que los gallegos conozcan la amplia representación de montaditos que ofrecen, con ideas culinarias venidas de todas las regiones”. Fernández Capitán recuerda que “los amantes de lo puramente gallego encontrarán en la carta el tributo realizado a su legado gastronómico: con el número 88, lacón a la gallega, una delicia entre panes”.Con respecto a las próximas aperturas en la región, el presidente subraya que “el objetivo es estar en las cuatro provincias, prioritariamente en el marco comercial de complejos de ocio de este tipo”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.