Burger King inaugura 7 restaurantes

A los dos establecimientos abiertos en la provincia de Málaga la cadena de restauración rápida suma los locales de Gandia, Salamanca, Orihuela, Palma de Mallorca y Madrid

Fecha: 30/05/2006

La cadena de hamburgueserías Burger King refuerza su presencia en España con la inauguración a lo largo de los meses de abril y mayo de siete nuevos establecimientos. La cadena, que ya cuenta con casi 400 establecimientos en nuestro país, tendrá nuevos franquiciados, en las localidades de Manilva y Mijas (ambas en Málaga), Gandia (Valencia), Salamanca, Orihuela (Alicante), Palma de Mallorca y Madrid.

Según Juan Olave, Director de Desarrollo de Burger King España “se han implantado distintos modelos de restaurante con el propósito de adaptar al máximo el establecimiento al entorno geográfico y población. Siguiendo este criterio, el local de Manilva, el de Gandia y el de Madrid son de tipo In Line o tradicional, el de Palma de Mallorca es un restaurante con sala compartida, mientras que los de Mijas, Orihuela y Salamanca son tipo chalet. De hecho, este último es el primer restaurante tipo chalet de bajo coste en España”.

El sistema Burger King cuenta con más de 11.000 restaurantes en más de 67 países y territorios internacionales de todo el mundo. Aproximadamente un 90% de estos restaurantes están gestionados por franquiciados independientes. Burger King Holdings, Inc., es una compañía privada e independiente que pertenece al consorcio formado por Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.