Bodegas Galiana suma 2 establecimientos

La cadena de tiendas especializadas en productos de la dieta mediterránea contará con nuevos centros en Madrid y Toledo

Fecha: 30/05/2006

Bodegas Galiana suma 2 establecimientos Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ha abierto un nuevo establecimiento en el centro de ocio Plenilunio Park, en Madrid, y planea la apertura de otro en en Illescas (Toledo) el próximo día 1 de junio.

La red de tabernas-tiendas selectas cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

"Bodegas Galiana" (fundada en 1953) mantiene desde 1998 una estrategia de expansión de las franquicias tabernas-tiendas selectas. Su concepto permite al cliente comprar y degustar productos de la dieta mediterránea, con especial predilección por el vino de denominación de origen.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.