Novasolar en Granaconst

La empresa malagueña de energías renovables acude por primera vez a la Feria de la Construcción de Granada

Fecha: 29/05/2006

La empresa andaluza especializada en energía renovable Novasolar participará este año por vez primera en Granaconst, la feria dedicada a la construcción que se celebra del 25 al 31 de mayo.

Novasolar contará con casi 50 metros cuadrados de stand. Francisco Valderas Aguilar, nuevo franquiciado de la enseña que abre el día 2 de junio su nuevo local de Novasolar en Granada, será en esta ocasión el embajador de la marca. “Creo que este es un buen sitio para darse a conocer, porque aquí nos reunimos todos los profesionales de la construcción, que en Granada es un sector en continuo crecimiento y evolución, sobre todo después de la entrada en vigor de la nueva legislación”.

“Lo que me parece más interesante para mi negocio de la feria, además de presentarme, es que la Diputación de Granada organiza unas jornadas dirigidas a los responsables de la construcción para explicar la nueva ley sobre energías renovables que entra en vigor este mismo año”, apunta Francisco, quien cree que su especialidad está en auténtico auge tras este cambio.

En la actualidad, la compañía cuenta con 13 unidades operativas: 1 propia, en Málaga capital, y 12 franquiciadas. En sus planes de expansión Novasolar contempla alcanzar las 67-70 unidades operativas antes de concluir 2007 para continuar la expansión con multifranquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.