Derroscas ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el premio BNFicio

Dicho premio reconoce la cuidada gestión de la comunicación de la franquicia en la feria

Fecha: 29/05/2006

Derroscas ha obtenido el primer premio BNFicio, otorgado por su cuidada organización en la comunicación de su presencia en los salones BNF 2006, a parte de mostrar una alta creatividad en cuanto a imagen y comunicación.

La entidad de restauración temática basada en los pueblos mediterráneos se ha ido preparando con antelación a su participación en la feria, poniendo en marcha diferentes acciones de promoción con el fin de atraer un mayor número de visitantes.

Las acciones realizadas suponen publicación de revistas especializadas del sector, envío de información a clientes sobre el salón BNF, exposición de cartelería informativa en los locales, invitaciones y bonos descuentos a inversores y franquiciados, entrega de folletos informativos, realización de tarjetas específicas promocionando la asistencia a feria, promoción del Salón BNF en la página Web o el envío de notas de prensa a proveedores y cliente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.