Barbadillo Asociados Navarra participa en una jornada de la Cámara Navarra con emprendedores en Tudela

A ellos les explicó el sistema de franquicia y sus posibilidades

Fecha: 29/05/2006

La directora de Barbadillo Asociados Navarra, Elena Casado, participó el martes 23 de mayo en una jornada que organizó la Cámara Navarra de Comercio e Industria en Tudela, con una conferencia en la que ha explicado a los emprendedores de Tudela cómo funciona la franquicia, qué características diferenciales tiene respecto a otro tipo de sistemas asociados y qué ventajas presenta. Mediante esta jornada, se pretende acercar el sistema de la franquicia a las personas que se están planteando la posibilidad de establecerse por su cuenta y que lo quieren hacer con la garantía de participar en un negocio que ya ha demostrado que funciona.

A la jornada formativa asistieron 45 personas, en su mayoría potenciales franquiciados que se mostraron muy activos en el turno de preguntas. Las cuestiones realizadas por ellos giraban en torno a los pasos que se deben seguir para elegir la franquicia que más les conviene. Se trataron temas como las inversiones a realizar, las formas de financiarlas o las obligaciones de franquiciados y franquiciadores.

En la jornada intervino la Directora de Creación de Empresas de la Cámara de Navarra, Teresa Nagore. También se contó con la presencia de representantes de la franquicia navarra Sercom. Estuvieron presentes su director comercial, Luis Miguel Igea, y el director de Comunicación de la enseña de servicios de comunicación, Alejandro Toquero.

Y finalmente cerró la sesión la franquiciada de Intimissimi en Tudela, Elena Goizueta, que contó su positiva experiencia a la hora de poner en marcha el negocio, ofreciéndole a los asistentes una visión real de lo que supone convertirse en franquiciado.

El acto celebrado es uno más de los que están realizando de forma conjunta las distintas delegaciones de Barbadillo Asociados con la Cámara de Comercio, con el objetivo de difundir el sistema de la franquicia entre los potenciales candidatos.

Barbadillo Asociados es consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de quince años de experiencia y foco en la internacionalización de las enseñas. Dispone de 16 oficinas, diez en España y seis internacionales en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Oporto y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN). La consultora edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y FranchiseKey.com.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.