Tax celebra su convención anual en Tarragona

La cadena de asesorías presentó sus objetivos para el 2006 a los representantes de sus 57 oficinas

Fecha: 25/05/2006

Tax celebra su convención anual en Tarragona Tax Economistas y Abogados celebró su convención anual de oficinas en Port Aventura (Tarragona). Las jornadas contaron con la asistencia de 60 personas en representación de las 57 oficinas que el grupo tiene distribuidas en España.

Durante la convención se expusieron los objetivos para el 2006 y las principales novedades, en especial en el ámbito tecnológico, que se presentaran durante este año. Su central asegura que Tax apuesta por las nuevas tecnologías en el ámbito de la asesoría.

Este año se ha contado con la colaboración de Mutua Intercomarcal que ofreció una ponencia sobre habilidades directivas y liderazgo a cargo del señor Javier Gay.

“La finalidad de la convención de oficinas asociadas Tax es favorecer la integración de los despachos de la red e introducir nuevas pautas de gestión interna y desarrollo empresarial”, indica su portavoz.

Tax Economistas y Abogados nació en Figueres (Gerona) en 1988 y es una empresa de asesoría integral que ofrece los servicios de fiscal, laboral, legal, contable, auditoria, correduría de seguros, gestión de calidad / ISO, recursos humanos, protección de datos, trámites y ayudas, y subvenciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.