Taberna Bocatín inaugura en Madrid

La enseña hostelera ha abierto su local número 34 en el centro comercial Plenilunio Park, junto al aeropuerto de Barajas

Fecha: 25/05/2006

Taberna Bocatín inaugura en Madrid Taberna Bocatín, enseña de restauración, acaba de inaugura su 34 establecimiento en el Centro Comercial Plenilunio Park en Madrid. El centro de ocio y comercio se ubica en la Glorieta de Eisenhower, tiene medio kilómetro de fachada a la M-40 y a la autovía A-II Madrid-Barcelona, junto al aeropuerto de Madrid Barajas.

Esta Taberna Bocatín esta regentada por una compañía inversora, Grupo Ivoni, que ya cuenta con otro local de la marca en Olías del Rey (Toledo), y contempla la apertura de otros 6 establecimientos más en los próximos años, según la central. “El local tiene una superficie superior a los 200 m2, con 85 metros de terraza y ha supuesto una inversión total de unos 300.000 euros. Además esta ubicado en este nuevo centro comercial con un potencial y un flujo de visitantes muy importante”, explica Jorge Fernández, uno de los socios.

Los planes de crecimiento de Taberna Bocatín pasan por cerrar este año con más de 50 establecimientos. La central calcula que estas aperturas le llevarán a facturar en 2006 más de 25 millones de euros, con una inversión de 5 millones, y la creación de más de 200 puestos de trabajo.

La inversión media para la apertura de una Taberna Bocatín, incluyendo el canon de entrada, es de 185.000 euros. Esta enseña madrileña implanta sus unidades en locales de entre 100 y 200 m2 (sin salida de humos) en zonas de alto paso peatonal y en centros comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.