Ocaofa abre una “megatienda” en Calpe

La localidad alicantina acoge la primera de las 6 grandes superficies que la firma de muebles prevé instalar en el sur peninsular durante el verano

Fecha: 25/05/2006

Ocaofa abre una “megatienda” en Calpe La empresa granadina Ocaofa acaba de inaugurar una nueva “megatienda” en Calpe (Alicante). La sociedad Muebles Sifax, propiedad de tres hermanos que ya tenían un establecimiento de mobiliario para el hogar, se ha convertido en franquiciada de la enseña dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas y otros muebles tapizados y colchones. La nueva superficie Ocaofa cuenta con 450 m2 y se encuentra situada en el polígono comercial de la localidad levantina.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la franquicia andaluza, que quiere inaugurar otros cinco establecimientos más antes de concluir el verano, en las localidad malagueñas de Velez y Torremolinos (ambas propias) y en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Motril (Granada) y Almería.

La tienda Ocaofa debe estar situada en una zona industrial o comercial de fácil acceso y aparcamiento, en poblaciones con un área de influencia de alrededor de 150.000 habitantes, y con una superficie de entre 400 a 800 metros cuadrados. “El perfil buscado en el candidato es básicamente el de una persona con ganas de trabajar en su propio negocio y que se comprometa a gestionarlo tal y como se le indica en los manuales operativos, ya que de esta manera se conseguirá el mayor beneficio”, explica el portavoz de la enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.