Ler Librerías presenta “A terra cantada”

La cadena de librerías ha incluido en su ciclo literario la nueva obra del gallego Camilo Nogueira

Fecha: 25/05/2006

Ler Librerías presenta “A terra cantada” Ler Librerías, franquicia coruñesa especializada en el sector librero, ha presentado la última obra del político e intelectual gallego Camilo Nogueira, eurodiputado durante varios años.

“Ler Librerías apuesta claramente por difundir la pasión por la literatura y, por eso, siempre organizamos presentaciones de obras literarias, sesiones de cuenta-cuentos y cualquier tipo de actividad que sirva para animar la vida cultural de las poblaciones en que estamos presentes”, apunta Isabel Ares, directora general de Ler Librerías.

Actualmente, Ler Librerías cuenta con siete centros distribuidos en Galicia, Andalucía y Andorra y desarrolla su expansión en el ámbito estatal bajo la fórmula de la franquicia. Abrir una franquicia Ler Librerías supone una inversión inicial aproximada de 55.000 euros. La librería debe medir, aproximadamente, 90 metros cuadrados y se puede ubicar en localidades que posean, al menos, 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.