Gran Café convoca su certamen literario

Es el IV Certamen Nacional de Narraciones Breves de la franquicia de cafeterías, que en esta ocasión entregará un primer premio de 700 euros

Fecha: 25/05/2006

Gran Café, la empresa de restauración inspirada en los cafés tradicionales, ha convocado su IV Certamen Nacional de Narraciones Breves. En el podrán participar autores de cualquier nacionalidad presentando los originales en castellano antes del 15 de septiembre.

El fallo del jurado tendrá lugar en el transcurso de una velada literaria en uno de los establecimientos de Gran Café ubicado en España. Se ha establecido un único premio dotado con 700 euros para el autor del mejor relato presentado, y un accésit de 300 euros para el autor del relato finalista.

El jurado está formado por un grupo personalidades del mundo literario y cultural: Don Teófilo González Porras, Catedrático de Lengua y Literatura, Don Luis Mateo Díez, Licenciado en derecho, Doña Pilar Galán Rodríguez, Licenciada en Filología Clásica y Don Francisco de Borja Gutiérrez Gómez, Periodista.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.