Re/Max reúne a sus franquiciados en Port Aventura

La cadena inmobiliaria celebra su XI Convención Nacional en Tarragona con el fomento de la carrera profesional dentro de la empresa como principal mensaje

Fecha: 24/05/2006

La multinacional inmobiliaria Re/Max ha celebrado su XI Convención Nacional de franquiciados y asociados entre los días 19 y 22 de mayo en el parque Port Aventura, de Tarragona. Según la organización, al evento han acudido los franquiciados y más de la mitad de los 1.000 agentes independientes adscritos a las 160 oficinas que la enseña tiene en España, lo que suma un total de 700 personas aproximadamente.

Durante las tres jornadas que ha durado el encuentro se han organizado seminarios para los asistentes, mesas redondas y encuentros informales. La agenda ha girado en torno a la sesión general, en la que se han dado a conocer los resultados de la compañía durante el ciclo 2006 y los datos finales del 2005, año que se cerró con 1.078 franquicias más en todo el mundo, lo que ha supuesto aproximadamente 13.925 nuevos agentes asociados. La última cifra ofrecida por la empresa acerca a los 6.400 el número total de establecimientos Re/Max a nivel mundial, repartidos en 63 países.

En el acto también se ha tratado su próximo plan de expansión, que incluye la apertura de 40 oficinas antes de 2007 en territorio español. “El mercado inmobiliario se empieza a poner difícil, y eso hace que ahora llegue nuestro mejor momento”, advierte Javier Sierra, presidente de la compañía en España, que cree que la compañía tiene un techo de 800 franquicias en nuestro país. El directivo destaca como objetivos zonas como Madrid y la costa mediterránea, pero destaca el crecimiento del sector en comunidades más complicadas como pueda ser Galicia.

La inmobiliaria Re/Max lleva 11 años celebrando estas sesiones, con las que pretende reunir a sus asociados para cohesionar el grupo y premiar a aquellos que han destacado sobre los demás en su actividad profesional. En esta ocasión, la organización ha querido centrar el mensaje en el entrenamiento de los agentes como única vía para la mejora de resultados. La equiparación de su equipo con los deportistas de élite ha servido para presentar a todo el grupo el nuevo plan de formación Succeed, que se lleva impartiendo dentro de la red desde finales del 2005 y está destinado a ampliar las capacidades de los asociados a la cadena.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.