Office1 distribuirá productos HFP

Esta marca está especializada en artículos de polipropileno para archivo, que pasarán a formar parte del catálogo 2006 de la cadena de papelerías

Fecha: 24/05/2006

Office1 ha alcanzado un acuerdo con la empresa de distribución Fraga Import S.L., con lo que incorpora a su nuevo Catálogo 2006 y al lineal de sus tiendas productos de las marcas HFP, SDI y Office Box.

HFP está especializada en la fabricación de artículos de polipropileno para archivo, como carpetas, archivadores, guarda-CD´s, calendarios, maletines o tarjeteros. Por su parte, SDI es una marca de complementos de oficina en metal y plástico inyectado, mientras que Office Box es una firma de fabricación propia de mobiliario de oficina.

El director de Office1, Pedro Echeguren, señala que esta alianza contribuye “a mejorar nuestra oferta de productos de oficina en todas nuestras tiendas, tanto propias como franquiciadas, y se inscribe en nuestra política de alcanzar acuerdos con los mejores distribuidores del mercado para presentar a los emprendedores la mejor opción de franquicia del sector”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.