La Amstelería regala camisetas

La cadena de cervecerías de Heineken España premia a sus mejores clientes bajo el eslogan “A quien se pone sus propias cañas... se le nota”

Fecha: 24/05/2006

La Amstelería regala camisetas La Amstelería, una de las Cervecerías Temáticas de Heineken España que tiene como característica diferencial la disposición en las mesas de un grifo desde el que los clientes pueden servirse sus cañas ellos mismos, tiene en marcha en sus locales una promoción mediante la cual los mejores clientes pueden conseguir tres camisetas diferentes, todos en modelo de chico y chica.

Con el eslogan “A quien se pone sus propias cañas... se le nota”, Cervecerías Temáticas Heineken España ha puesto en marcha una promoción que premia con un punto a las personas que disfruten de medio litro de cerveza Amstel, la que se tira desde los grifos autopull de las mesas. El cliente recibe una tarjeta en la que tiene que ir pegando los puntos que consiga. Una vez que reúna cinco puntos, puede canjear dicha tarjeta por una camiseta.

La Amstelería, que se puso en marcha en 2004, es uno de los conceptos más nuevos de los Temáticos Heineken. Para poner en marcha una hace falta ser un hostelero y disponer de un local de al menos 200 metros cuadrados que esté situado en calles de elevado tránsito de peatones y centros comerciales. La inversión a realizar es de 270.000 euros. En la actualidad existen 14 establecimientos de la marca.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.