Go! Guía de Ocio y el autoempleo

La franquicia de publicaciones culturales, que está en 12 ciudades, ofrece una ocupación de horario libre a cambio de contenidos

Fecha: 24/05/2006

Go! Guía de Ocio, es una publicación gratuita de ocio y cultura que se edita en 12 ciudades españolas y que quiere continuar su expansión implantándose en aquellas poblaciones en las que todavía no está presente. “Para ello busca a personas que se sientan atraídas por el mundo de la cultura y que quieran hacer de su afición su profesión, con el atractivo añadido de poder elegir el horario de trabajo”, explica su portavoz.

La función de los franquiciados será la de captar contenidos para nutrir las páginas de la revista, tanto de tipo publicitario como informativo. “Los delegados de Go! deben ser personas con perfil comercial que tengan facilidad para llegar a los actores del panorama de la cultura y el ocio de su ciudad”, indica la central. “Go! se encarga de formar a cada uno de los delegados en las características del producto y en las técnicas de captación de anunciantes, así como en todo lo necesario para gestionar el negocio con eficacia”.

Para entrar a formar parte de la red Go! no es necesario llevar a cabo ninguna inversión inicial ni disponer de un local comercial. La central se encarga de imprimir las distintas ediciones y el delegado tendrá que realizar un pago mensual del 30% de sus beneficios.

Go! es una publicación que nació en el año 1995 y que desde entonces se ha implantado en Asturias, Burgos, Cádiz, Cantabria, La Rioja, Madrid Noroeste, Málaga, Murcia, Palencia, Salamanca, Sevilla y Valladolid. Se distribuye gratuitamente en ciudades de más de 120.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.