Tourline Express incrementa su facturación en un 46%

La cadena de transporte y mensajería ha presentado sus cifras del primer trimestre del año

Fecha: 23/05/2006

Tourline Express, operadora del sector del transporte urgente y mensajería, ha facturado en toda España casi 10 millones de euros durante el primer trimestre del año, un 46% más que el mismo periodo el año anterior. En cuanto al número de envíos, durante los tres primeros meses del año Tourline Express realizó 2 millones de entregas, es decir, un 30,5% más que en el primer trimestre del 2005.

Por comunidades autónomas, los mayores crecimientos se han registrado en Galicia, Castilla-León y Andalucía, respectivamente. En estos tres casos, el número de envíos realizados se ha incrementado en un 60% respecto los tres primeros meses del año anterior.

Según José María Montserrat, consejero delegado de Tourline Express “estas cifras nos posicionan como los líderes en el crecimiento de nuestro sector ya que no existe ninguna otra compañía que opere en el mercado español y que haya conseguido doblar sus resultados en los últimos tres años, como es nuestro caso”.

Desde su fundación en 1998, la expansión de Tourline Express ha alcanzado las 292 delegaciones y ha puesto en marcha 10 plataformas logísticas en el territorio peninsular. Más de 1.800 profesionales forman el equipo humano de la compañía, que dispone de una flota de 1.600 vehículos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.