Grupo Sercom se refuerza en Internet

Manuel Salmoral ha sido nombrado director comercial de www.ahoraviajomas.com, el portal mayorista de la franquicia de agencias de viajes, que será presentado próximamente

Fecha: 23/05/2006

Grupo Sercom se refuerza en Internet Grupo Sercom, empresa especializada en servicios para agencias de viajes asociadas, acaba de nombrar a Manuel Salmoral como Director Comercial de su mayorista de viajes www.ahoraviajomas.com. El portal, que será presentado públicamente a lo largo del año, estará presente en FITUR 2007 con stand propio.

Manuel Salmoral (Córdoba) posee experiencia en el sector turístico y esta vinculado a Grupo Sercom desde 2003. “Ha realizado funciones de delegado del grupo en la zona de Andalucía colaborando además en su departamento de expansión para esa zona. Antes de esto ha trabajado en distintos equipos de agencias de viajes como responsable del departamento comercial y grupos”, indica un portavoz de la enseña. “Su misión será supervisar el desarrollo de esta mayorista y la coordinación de la misma, prestando especial atención a los aspectos comerciales y de marketing”.

“Esta mayorista se ha creado con el fin de impulsar el crecimiento de Sercom como grupo empresarial turístico, aumentar la rentabilidad de cada una de sus agencias asociadas, y poder disponer de un producto diferenciador en este mercado tan competitivo”, apunta la central.

Según Javier Vidal, Director General de ahoravioajomas.com; “Este será un gran paso para Grupo Sercom y para toda la red de agencias de viaje asociadas. Reforzaremos la presencia de cada una de nuestras agencias en el mercado y daremos al consumidor final un amplio abanico de productos y servicios que tienen gran demanda”.

A través de www.ahoraviajomas.com, Sercom pondrá a la disposición del cliente servicios de reserva de plazas y venta de billetes en toda clase de medios de transporte, así como reserva de habitaciones de hotel y alquiler de coches, además de servicios de mapas, guías, recomendaciones u ofertas de viajes combinados.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.