Folder abre en un Workcenter

Es el segundo rincón abierto por la cadena de papelerías y se inaugura dos meses después del acuerdo entre las dos empresas

Fecha: 23/05/2006

Folder, la cadena española de papelerías, ha abierto su segundo rincón en un establecimiento Workcenter, la empresa del sector de reprografía e impresión digital. Hace más de un mes, la enseña abrió el primero en el local Workcenter de Majadahonda (Madrid), y ésta segunda se sitúa en Barcelona.

La enseña de papelería, que comenzó a funcionar en 2004, superó los 14 millones de euros de facturación en 2005 y actualmente la red alcanza las 40 tiendas en España, de las que 7 son propias y 33 franquiciadas.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.