Europcar España obtiene el Silver Wheel 2005

El premio reconoce la excelencia del servicio brindado por Europcar a los clientes del Tour operador TUI, la entidad que da el premio

Fecha: 23/05/2006

Europcar España obtiene el Silver Wheel 2005 Europcar, la compañía líder europea en alquiler de vehículos, ha sido galardonada por TUI, el mayor tour operador a nivel mundial, con el premio Silver Wheel 2005. En la actualidad, Europcar Ib es la compañía del entorno Europcar con mayor volumen de alquileres efectuados a través de TUI. “La calidad del servicio de reservas y la satisfacción de los miles de clientes que eligieron Europcar durante el año 2005, se ha visto reflejada en los altos índices de satisfacción y los casi inapreciables porcentajes de quejas que se han registrado”, indica la central.

A la entrega de este premio, que se celebró el pasado día 4 de mayo en la ciudad alemana de Hannover, asistieron en representación de Europcar Francesc Casals, Marketing & Sales General Manager, y Xavier Macià, TTOO Sales Manager.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.