Colours & Beauty inaugura 4 tiendas en 1 mes

Barcelona, Burgos, Santander y Segovia han sido las últimas incorporaciones de la cadena de cosmética

Fecha: 23/05/2006

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, ha completado la apertura de cuatro establecimientos durante el último mes. Las nuevas franquicias, ubicadas en Barcelona, Burgos, Santander y Segovia, se suman a los 17 puntos de venta que la firma tenía operativos en nuestro país.

Desde que comenzó su actividad en España, el objetivo de la cadena ha sido implantarse en las principales capitales de provincia españolas a través del modelo de franquicia. A nivel nacional la enseña prevé la apertura de 15 franquicias antes de finales de año. En el ámbito internacional la marca está presente en las principales ciudades italianas, su país de origen, con más de 100 establecimientos. Además la enseña cuenta con una red superior a los 120 puntos de venta en Rusia, Holanda, Suiza, Alemania, Dinamarca, Grecia, Inglaterra y Colombia.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 80.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.