Capricho Look Fashion presenta sus planes de expansión

La cadena de peluquerías malagueña, que cuenta con 8 establecimientos, espera abrir 12 locales en los próximos meses

Fecha: 23/05/2006

Capricho Look Fashion presenta sus planes de expansión Capricho Look Fashion, la red de franquicias de peluquería ubicada en la ciudad de Málaga, ha hecho públicos sus planes de expansión, a través de los cuales pretende salir de Andalucía. La enseña prevé que en el mes de julio se integren salones de peluquería en las ciudades de Madrid, Bilbao o Jaén.

“La expansión en la capital durante el verano va a ser especialmente importante, ya que están pendientes de abrir Alcorcón (Madrid) en el mes de junio, y en julio y agosto en las zonas de Arturo Soria y Getafe”, indica su portavoz. “En Bilbao estarán presentes a partir del mes de septiembre, y Capricho Look Fashion ha firmado ya contratos de franquicia, a la espera de búsqueda de local, en Rivas Vaciamadrid y Galapagar, en Madrid; en Guadalajara; Linares (Jaén); Marbella y Torremolinos (Málaga); y en Lorca (Murcia)”.

La enseña malagueña recibirá en el mes de julio la certificación de calidad de AENOR. En la actualidad, la compañía cuenta con una red de salones de 8 establecimientos, 4 propios y 4 franquiciados. La inversión total necesaria para establecerse como franquiciado es de 105.000 euros, que incluye un canon de entrada de 12.000 euros, un royalty de explotación de 150 euros/mes y una cuota de publicidad de 250 euros/mes. El contrato se establece por un periodo de 7 años renovables y la facturación prevista para el primer año es de 330.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.