Origen 99,9% abre en Barcelona

La cadena de restaurantes de gastronomía tradicional catalana cuenta con cuatro locales propios en la ciudad condal

Fecha: 22/05/2006

Origen 99,9%, cadena de restaurantes especializada en la tradición gastronómica catalana, ha inaugurado un establecimiento en la Ciudad Condal. Con esta apertura, la empresa, fundada en abril del 2002, cuenta actualmente con cuatro locales propios en Barcelona. Para los próximos meses está prevista la apertura de varios centros franquiciados en la misma provincia.

El nuevo establecimiento, situado en la Calle Ramón y Cajal nº 12, en el distrito de Gracia, tiene una superficie de unos 150 metros cuadrados y dará aforo a unos 72 comensales.

La cadena prevé abrir entre 25 y 28 establecimientos en diferentes ciudades españolas en los próximos 3 años. Su objetivo es consolidar su presencia en Cataluña durante todo este año con la apertura tanto de locales propios como franquiciados. A partir de 2007, la enseña planea ampliar su mercado a otras zonas, como todo el arco mediterráneo, Madrid y el norte de España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.