Las fiestas de Sensualove

La cadena de tiendas eróticas pone en marcha las Sensualove Parties, reuniones de producto a domicilio

Fecha: 22/05/2006

Las fiestas de Sensualove Sensualove, la franquicia de tiendas eróticas, ha puesto en marcha una nueva línea de venta para todos sus productos: las reuniones Sensualove Party. En estas actividades, una coordinadora se desplaza hasta un domicilio para mostrar y explicar en grupo la gama de productos de la marca.

“De esta forma las asistentes pueden hacer sus compras de forma totalmente discreta y resolver, a su vez, las posibles dudas sobre sexualidad con la coordinadora. Y todo ello en un ambiente divertido, relajado y familiar”, apunta la portavoz de la enseña.

Otras formas de comprar en Sensualove son las tiendas de Barcelona y Mallorca así como la tienda virtual www.sensualove.com.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Sensualove supone unos 84.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio (9.000 euros). La dimensión mínima del local es de 50 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.