Kiosco24 patrocina la III Convención Mundial de Distribución de Prensa

La empresa gallega de máquinas expendedoras de publicaciones patrocina el Managing Distribution que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de Junio

Fecha: 22/05/2006

Kiosco24, la empresa gallega dedicada en exclusiva a la comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, patrocina Managing Distribution, la 3ª Convención de Distribución de Prensa que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de junio en Madrid.

Ifra Ibérica, la filial española de Ifra, la Organización Mundial para la Prensa y los Medios, que cuenta con más de 3000 asociados procedentes de 70 países organiza la 3ª edición de esta convención internacional. Allí se darán cita alrededor de 120 directores de distribución, además de presidentes de grupos mediáticos de todo el mundo.

Durante el Managing Distribution, está previsto que se traten temas tales como los modelos de distribución europeos, las nuevas formas de comercialización de prensa para suscriptores, las mejoras en la planificación de nuevos puntos de distribución, organización de la logística para el aumento de las ventas de periódicos, entre otros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.