Climastar suma 11 tiendas en la Comunidad Valenciana

La cadena especializada en sistemas de climatización, que cuenta con 95 establecimientos en España, se ha fijado el Mediterráneo como área de expansión prioritaria

Fecha: 22/05/2006

Climastar suma 11 tiendas en la Comunidad Valenciana Climastar, la franquicia asturiana especializada en sistemas de climatización doméstica, acaba de inaugurar su primera tienda en la localidad valenciana de Torrent. Con este establecimiento, la cadena suma una red de once franquicias en toda la Comunidad Valenciana. La compañía tiene como una de sus zonas de expansión prioritaria esta región, donde tiene 7 locales en Valencia, 3 en Alicante y 1 en Castellón.

“Contamos ya con una presencia destacada en todo el arco mediterráneo, pero creemos que aún existe un mercado potencial suficiente para acoger nuevas franquicias Climastar, ya que los sistemas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente que ofrecemos están teniendo una gran acogida en comunidades como la valenciana”, apunta Pepe Llana, director de Expansión de la enseña.

Operativa desde el año 2002, la enseña asturiana cuenta con 95 establecimientos en España y Portugal y espera alcanzar la cifra de 120 a finales de año. En 2005, Climastar obtuvo una facturación global de 24 millones de euros y las expectativas para este año pasan por superar los 30 millones de euros de facturación, según la central, gracias al incremento de las exportaciones y al crecimiento de la red de franquicias.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.