Café de Indias inaugura 2 establecimientos en Madrid

Las nuevas cafeterías, que completan una red de 65 locales en España, han supuesto a la empresa una inversión de 375.000 euros

Fecha: 22/05/2006

Café de Indias inaugura 2 establecimientos en Madrid El grupo de restauración Café de Indias ha invertido 375.000 euros en la apertura de 2 cafeterías en régimen de franquicia en la Comunidad de Madrid. Con estas nuevas aperturas, el grupo andaluz alcanza los 4 locales operativos en la región y los 65 establecimientos en España, de los que 50 son de Café de Indias y 15 de Flanela Helados.

El primero de estos nuevos locales de Café de Indias está situado en el madrileño barrio de Carabanchel y dispone de una superficie total de 120 metros cuadrados. El segundo local, que dispone de 81 metros cuadrados con terraza, se ubica en el Centro Comercial Plenilunio, cercano al aeropuerto de Barajas. En total las 2 cafeterías emplearán a 24 personas.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión que el grupo está llevando a cabo en la Comunidad de Madrid, donde planea abrir un local más antes de final de año. Asimismo, la enseña tiene previsto desembarcar en 2006 en Castilla y León, donde invertirá cerca de un millón de euros en la apertura de entre cuatro y cinco establecimientos franquiciados en las ciudades de León, Valladolid, Salamanca y Segovia.

Contacte con CAFÉ DE INDIAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.