HPS amplia sus servicios y crea una división sanitaria y asistencial a domicilio

Ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma ASD Atención Sanitaria Domiciliaria

Fecha: 19/05/2006

La empresa Home Personal Services (HPS), con sede social en Sabadell y con más de 10 franquícias repartidas por Catalunya y otras comunidades autónomas, ha ampliado sus servicios y ha creado una nueva división sanitaria y asistencial a domicilio “HOME SANITARY ATTENTION”.

Con esta iniciativa se pretende dar respuesta a una demanda general que existía entre sus clientes a los que hasta ahora ofrecía los servicios de carácter doméstico y de atención y cuidado a las personas mayores.

La nueva división, que estará plenamente operativa en el transcurso de los próximos días, dispondrá de servicios de enfermería, auxiliares de geriatría, fisioterapeutas, podólogos y comadronas, entre otros, y permitirá atender de forma profesional a personas en cualquier proceso de enfermedad, envejecimiento o que requiera cuidados en su domicilio.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Home Personal Services, única empresa en este sector con la norma internacional de calidad ISO 9001:2000, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma ASD Atención Sanitaria Domiciliaria, que se encargará de la formación adecuada y realizará el seguimiento de todos los casos de asistencia sanitaria domiciliaria que se lleven a cabo.

El gerente de HPS, Ramon Martínez, ha manifestado al respecto que “no sólo es necesario ofrecer un servicio profesional en los trabajos domésticos, sino que es preciso, en muchas ocasiones, contar con un profesional de la sanidad para que pueda llevar a cabo un seguimiento personalizado de los casos que se nos presenten”.

La división sanitaria y asistencial que ha creado HPS “Home Sanitary Attention” será operativa por igual para todas las franquicias que tiene actualmente abiertas y las que puedan crearse en el futuro.

Al igual que ocurre con las empleadas de hogar que forman parte de la red de colaboradoras de la empresa, también se ha previsto un plan formativo adecuado para las personas que puedan realizar trabajos de esta índole. Para ello, se contará con el asesoramiento de los profesionales de ASD Atención Sanitaria Domiciliaria.

Home Personal Services, creada hace ahora 15 años, cuenta también con la Norma SA 8000:2001 Responsabilidad Social y a lo largo de este periodo de tiempo ha recibido numerosas muestras de reconocimiento por su labor a favor de la dignificación del trabajo doméstico. Destaca por la gestión de sus procesos el Premi a la Qualitat concedido por la Generalitat de Catalunya.

Durante el pasado ejercicio la empresa obtuvo una facturación bruta de 2,5 millones de euros y durante los próximos cinco años contempla establecer una red de 50 franquicias repartidas por la geografía nacional que permitirán dar empleo a 2.500 personas.

La empresa, que recientemente ha inaugurado una nueva sede central en la Avenida Eix Macià de Sabadell con 300 metros cuadrados y con una inversión de 600.000 euros, también tiene previsto iniciar próximamente su internacionalización en los mercados francés y portugués.

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.