Horno Santa Eulalia inaugura su nuevo establecimiento en Sinforiano Madroñero

Las primeras aperturas de la franquicia en Madrid, podrían ser realidad a finales de este año

Fecha: 19/05/2006

Horno Santa Eulalia inaugura su nuevo establecimiento en Sinforiano Madroñero La franquicia extremeña Horno Santa Eulalia ha inaugurado su establecimiento, recientemente remodelado, en la Avenida Sinforiano Madroñero, nº 21, de Badajoz. Se trata de una cafetería, que ocupa una superficie de más de 200 metros cuadrados, distribuidos en una amplia zona de degustación, panadería y pastelería, incluido parque infantil.

Con motivo de esta apertura, Horno Santa Eulalia programó una serie de actividades. Así, la franquicia ofreció una degustación gratuita de surtidos ibéricos e instaló frente a su local, un parque de recreo, con castillo hinchable y pista de mini quad, donde los más pequeños pudieron disfrutar de una agradable jornada lúdica.

Además, Horno Santa Eulalia sorteará el próximo 31 de mayo 200 entradas gratuitas al Parque Acuático Lusiberia de Badajoz entre aquellas personas que hayan realizado una compra o consumición en su estrenada cafetería durante el mes de mayo.

Esta apertura se suma a la reciente puesta en marcha de una cafetería en la Avenida de Europa, también ubicada en Badajoz, y contemplada en su Plan de Expansión 2006-2007. Con la remodelación de este local en la Avenida Sinforiano, la franquicia dispone ya de 22 establecimientos, dotados de cafetería y zona de degustación, de un total de 58.

Paralelamente a su crecimiento en la región extremeña, la enseña continúa con su estrategia de expansión en Madrid. En este sentido se han mantenido sendos encuentros entre la dirección de la franquicia y posibles franquiciadores en el marco de la feria “Expofranquicia” celebrada el pasado mes de marzo en Madrid, que a finales de este año se harán realidad con la apertura de los primeros establecimientos “Horno Santa Eulalia” en dicha ciudad.

Contacte con HORNO SANTA EULALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.